martes, 24 de marzo de 2009

MUTUO ACUERDO

MUTUO ACUERDO


Tantos años de disputa
y ahora en la disputa más puta
quieres un buen arreglo.
No habrá acuerdo.

Mañanitas de niebla
tardes de paseo. ¡No era cierto!
La nube de tu despertar
la tormenta del atardecer.
¡Esto sí que era auténtico!

Esto es tuyo y esto es mío.
¿Y qué hay de eso y aquello?
¡Ah!, ¿también tuyo?
No habrá acuerdo.

¡Quiero la lavadora!
¿Con todos los trapos sucios?
No, esos son todos tuyos.
¡Ah!, qué contento.
No habrá acuerdo.

Los hijos se vienen conmigo.
¡Si me prefieren a mí!
Yo la que los ha parido.
Lo único cierto.
No habrá acuerdo.

Quiero la casa, quiero el mejor de los coches.
Las cuentas bien saneadas.
Quiero las fotos, quiero los bellos recuerdos.
Quiero todos tus besos: pasados y futuros.
Que no olvide un solo abrazo: de ayer y mañana.

¿Y a mí, qué me dejas?
Un puñal para la espalda.
Que cada vez que te acuestes, duela.

Me llevo el amor que me diste,
con el resto de mis joyas.
Los bailes, cenas y viajes.
Y los muñecos de la tarta.
¿Para qué?
He de quitar al caballero.
También mi vestido de novia.
¿Por qué?
Ya tengo un marido nuevo.

Es mío tu reloj de oro.
Tus corbatas, zapatos, gemelos.
¿Por qué?
Yo te los compré.

Tengo otro par de gemelos,
¿también los quieres?
No, esos ya me dieron los hijos,
y te he dicho que me los llevo.
No habrá acuerdo.

Quiero esto, eso y aquello.
Quiero lo de más allá.
Lo de este y lo del otro lado.
Lo que está a la luz y a la sombra.
Lo que se ve y lo que escondimos.
La alfombra y lo que hay bajo ella.
Los abrazos, bromas y risas.
Todas las alegrías,
cada minuto del día.
Lo quiero, y lo quiero TODO.
No habrá acuerdo.

Quiero el colchón y la almohada.
¿Por qué?
Que duermas en el suelo con otra.
Quiero mi vida y la tuya.
Quiero dejarte sin nada.
¿Por qué?
Sólo de mí, que estoy enamorada.

No habrá acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario