domingo, 4 de octubre de 2009

28ª PÁGINA DE MI NOVELA "EL AMOR ES ROJO PASIÓN". Disponible en www.bubok.com



La siguió dócilmente, todavía confuso como estaba por el repentino cambio anímico. Ser rescatado del horror por una voz que le pareció dulcísona le había dejado casi comatoso y necesitaba tomarse su tiempo ante la nueva realidad.
Ya en el bar, una oportuna “Just Dont Want To Be Lonely” de un tal Freddie McGregor le terminó de derrumbar y creyó que en lugar de caminar levitaba, siguiendo medio hipnotizado el acompasado ondular de su vestido. A pesar de estar todavía un poco en el aire se fijó en que calzaba sandalias. Siempre pensó que eran sucias, pero ella logró cambiar esa opinión. Al menos el talón lo tenía bonito y una tibia y un peroné perfectamente definidos y estilizados en el tobillo le sugirieron la idea de que hacia arriba surgía una pierna que seguramente estaba bien formada.
<> –pensó.
El tamaño de los dedos de los pies era importantísimo. No solo en cuanto a su longitud, sino también por la anchura. Unos dedos muy gruesos le parecían zafios, vulgares; dignos de ser pisados. Y seguro que cuando envejecieran se llenaban de durezas e imperfecciones.
Unos finos, en cambio, merecían ser besados.
- ¿Quieres tomar algo? –preguntó ella.
- Bueno. ¿Eso qué es?
- Té frío al limón. ¿Te gusta? Está bueno y cuando hace calor como hoy quita bien la sed.
Dudó un momento, toda decisión necesitaba ser meditada por pequeña que fuera, y al final se decantó por lo de siempre.
- ¡Bah! Una Voll-Damm estará bien.
Ella se acercó al camarero y con una confianza que delataba que ya se conocían le pidió su cerveza. Él, que vigiló con atención toda la escena, no pudo evitar sentirse un poco molesto. Aquel camarero era un testigo que le incomodaba: "Los camareros se enteran de todo" –pensó - "Parece que están secando los vasos o llenando las cámaras, o cambiando de disco pero en realidad están siempre pendientes de lo que los clientes hablan. Y cuando se acaba un disco, que ellos siempre saben con antelación en qué momento va a ocurrir, pillan todas las

No hay comentarios:

Publicar un comentario