lunes, 15 de febrero de 2010

PASAJE



PASAJE


No lloraremos por el daño que sufrimos
Que hicimos nos hicimos.

No vendrá la tristeza a rescatarnos
No será la melancolía el camino que nos salve.

No perdonaremos ni nos perdonarán.

Me robaron los juguetes de la cuna
los abrazos de la abuela, las bromas de todos mis hermanos.

En un reloj parado encontré la razón de tanto despropósito
la locura de vivir en la cordura
el modelo frío y matemático que gobierna las corrientes
en el peine de los vientos.

No llores cuando me veas alejarme
Hace años que me fui porque me echaste.

El bebé que gime desde el cuarto más oscuro no lo hace por temor.
Sí por soledad:
Mamá nos abandonó a todos al nacer.
Somos hijos de la calle y la frustración.

Buscamos protección en amores prestados.
Si es necesario, robados.

Cuánto daría por huir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario