viernes, 13 de agosto de 2010

ENTRE PALOMAS


ENTRE PALOMAS


Y llegó una paloma, llamada Paloma, que a mi oído susurró:
yo sé dónde está la libertad. ¿Por qué no te vas?

Aquella Paloma, también mensajera, llevó en vuelo rápido todas mis cartas,
mis secretos anhelos, mis criptogramas.
Al blanco lugar donde la victoria que comienza por Víctor se alcanza.

Noventa fueron los días que escondí bajo sus alas las mías.
Tanta era la paz que sentía, que aún hoy allí mando mis cartas,
ya sin secretos ni crucigramas.

Dieciocho veces un mes han pasado,
y sigue paloma buscando a su Pachi en un Guguel privado.
Algunos días nos vemos. Todos, nos añoramos.

Aún oigo su voz que me dice, ¿por qué de aquí no marchamos?
Juntas iniciamos un viaje. Fuera tal vez el viaje de nuestra vida.
Hoy hay algo que veo seguro: a ambas nos la cambió.

Sin duda, para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario