martes, 13 de marzo de 2012

POSTURAS


POSTURAS


Todo es una farsa.

Los compromisos, las buenas intenciones, las reuniones, los debates, las invitaciones, las mesas redondas, la charla al calor de un buen licor, las citas para después, un día de estos quedamos, veniros por casa que quieren conoceros, voy a presentarte a unos amigos, que lindos hijos tienes, tú también, saca buenas notas, el mío más, mi mujer es una buena esposa, pues la mía no.

Pausa valorativa.
Tienes razón, tampoco la mía. Miento por autocompasión.

Qué guapa estás, tú también, hago pilates, yo spinin, se casó Marta y no me invitó, tampoco a mí la muy zorra y con ese hombre tan guapo, ni me lo presentó, no te preocupes durarán poco de eso estoy segura, no sé si te he dicho que me voy de viaje, qué envidia me das yo ahora no puedo con tanto trabajo, a mí me han despedido otra vez al paro, qué se le va a hacer unas veces tú otras veces yo, si algo precisas pídelo y no dudes, ahora que lo dices de dinero ando escasa, ahí me has pillado mal yo no voy sobrada, la cosa está difícil no prometo nada que aquí cada uno tenemos lo nuestro no sé si te he dicho que murió mi padre, ay cuanto lo siento yo no lo sabía pero me hago idea que el año pasado por el mes de enero yo perdí a los dos, ay perdóname no me había enterado y mira que vivimos cerca qué pena me das, tú a mí también me tengo que ir mira qué hora es y yo con estos rulos, quería hablarte de una cosa que es muy importante, mejor otro día que se me hace tarde, ya te llamaré, casi déjalo y ya te llamo yo.

No cuentes con nadie. Todo es una farsa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario