domingo, 10 de junio de 2012

BOMBILLA







BOMBILLA


Apagas la luz de tu lamparita de mesilla antes de que el sueño a ti te a apague
y por un lapso de tiempo breve meditas,
o solo recuerdas esto depende de las ganas que de atormentarte tengas,
sobre el transcurso del día:
tránsito acelerado y a trompicones entre tus apetencias y obligaciones.
Y tirando hacia atrás del hilo del día aparecen las imágenes de una película
censurada y sepia:

qué sola me siento, apago la tele no hay nada que valga qué asco de tele maldito debate cómo amarga esta gente aquí no hay futuro me van a avinagrar el yogur de la cena otra noche más y estoy harta de tanto yogur y mira que no adelgazo ya no sé qué hacer, qué sola me siento, no he escrito a mi hermana que mamá está mal tenemos que hablar qué se puede hacer  lo que diga el médico si es que sabe algo todos estos médicos están en la inopia, qué sola me siento, hoy hice la compra y me olvidé del pienso y ya van tres mañana a abrirle una lata ya me sale cara esta jodida gata y encima se mea detrás de la taza y se sube a la cama y me jode la almohada y la llena de pelos y a toser la esclava que me ha dicho el médico otra vez los médicos que cuide mi alergia  sola no se arregla, qué sola me siento, y también la fruta joder con la fruta mañana sin falta al caer el trabajo paso y compro algo en el supermercado si es que salgo a tiempo que últimamente este cabrón de jefe me tiene muy harta que si mira esto que si otro día mal no has llegado a tiempo vuelta a repetir otro nuevo ERE y estoy hasta las tetas del ERE del ESE y del ESTE, qué sola me siento, de este el que más qué vecino plasta se ha quedado viudo y me quiere enrollar calvo y de cincuenta váyase a la mierda que aún estoy mona para uno de treinta aunque le pase quince pero eso en mí no importa, qué sola me siento, he hecho la colada no he planchado todo qué hartura tengo con tanto trabajo a ver si se marcha esta Chun Li de mierda no seré su esclava o puede que sí que los chinos mandan debo mejorar mi arroz tres delicias se queja Chun Li que no le saca gusto, qué sola me siento, no he visto a mi amiga y habíamos quedado no sé qué será mañana la llamo mejor le mando un correo que ya he agotado mi tarifa plana qué caro está todo otro mes que no llego a ver si se queda esta Chun Li de mierda que los chinos pagan parecen gente sana, qué sola me siento, no desayuné me levanté tarde y no tuve tiempo y es que ayer la noche fue agitada no vino mi amante pero soñé con él y luego ya se sabe que todo se sabe así no hay quien duerma, qué sola me siento, tengo que leer este jodido libro que me regaló él se titula El Tiempo Cómo Se Nos Fue lo tengo aquí cerca pero no hay manera justo en la mesilla bajo la lamparita que a veces apago antes de dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario