jueves, 30 de agosto de 2012

PECADOS



PECADOS


Mira que por pereza se dejan de hacer cosas. O se hacen por omisión
lo cual viene a ser igual. O peor.
Anyway, siempre hay un tercero que se jode.
Que no era perezoso, que era muy vital.
Le dio igual, el perezoso la perezosa le jodió. O no jodió según el caso.
Que según el caso lo procedente era joder y no ocurrió.

No me sorprende que creando este tipo de conflictos,
sea la pereza un pecado capital.
Si de mí dependiera,
con aplicación retroactiva a todos esos perezosos
que cruzaron mi vida para fastidiarla.

El puente que se hundió por negligencia:
una forma de pereza intelectual muy común y conocida.
Donde me partí las piernas.

La bombona que explotó por abandono:
la desidia es una pereza siempre activa. Por inactiva.
Me arrancó los ojos.

La dejadez de aquel capataz fofo y gordinflón,
que no vigiló la reforma en la terraza:
cayó cuando yo pasaba por debajo. Me abrió la cabeza.
Me mandó al otro barrio.
A nadie se culpó fue cosa del destino.
Eso de estar en el peor sitio cuando el momento no es propicio.

Me quitó de en medio. Ahora no doy guerra.
No me quejo de la mierda esta de pereza.
Al final todos contentos.

Menos yo.


© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario