viernes, 7 de diciembre de 2012

FRIENDS WILL BE FRIENDS




FRIENDS WILL BE FRIENDS


Allí donde miro veo amigos:
que se ofrecen voluntarios que se vienen conmigo que quieren ayudar.
-Déjame que te llevo yo estas cajas. –No que ya se lo hago yo.
–Ya preparo yo la lumbre. –Ya te traigo yo la sal.

En las cajas el vino en la lumbre la carne en la carne la sal.

Amigos que arriman el hombro que echan una mano que se ponen
en mi lugar. Que se ponen hasta arriba en mi lugar.

-Llámame si necesitas algo. Que no sea dinero sabes que ando escaso.
Que no sea tiempo estoy muy atareado.
Que no sea amistad, la tengo por ahí muy repartida.

Ahora donde miro veo amigos:
que se arriman a la lumbre con carbón vegetal.
Las chuletas yo las traje ellos ya ponen el plato;
el plato que está en mi mesa.
Que abren las botellas y acercan las copas. Contentos gritando:
¡Vamos a brindar por la amistad!
Con un buen vino de rioja no es para menos este gran momento.
El vino no lo traje porque ya estaba en mi casa.
Amigos que se prestan como piden.

Si has de hacer amigos invítalos a almorzar a comer a cenar.
Te seguirán como al olor del buen asado.

Si quieres de verdad conocer a tus amigos pídeles un favor.
Compromiso, ¡lealtad!
Y verás, verás.

Verás cómo te comes tú solo las chuletas y vacías las botellas
y brindas por la amistad.
Por tu amistad contigo mismo.

En fin, piensa que si la carne es de primera y el vino de reserva…
Que les den, eso que te llevas.



© CHRISTOPHE CARO ALCALDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario