martes, 4 de diciembre de 2012

NOVEDAD INCÓMODA



NOVEDAD INCÓMODA


Mira que yo lo que quiero es estar solo, y no ser la compañía de nadie.
Mira que yo lo que quiero es que me dejes en paz.
Nada que ver con vivir en paz,
que la guerra ya me la monto yo por mi cuenta.
Y solo.
Solo batallo contra mí mismo. No sé qué pasa:
siempre me pierdo.

Mira que yo no quiero instrucciones,
que ya me doy yo bastantes órdenes y ninguna me sirve:
porque no funcionan y no me obedezco.

Mira que ese afán tuyo por abrir conversación
como se abre camino en el hielo
y hacernos amiguitos, yo no lo persigo.
Y como tú me persigues yo huyo buscando refugio:
de tus palabras mentirosas, de tus exigencias quejosas
de tus bobadas a pares.
Que no me interesas que yo no te quiero que no te respeto que no lo mereces.

Mira que no quiero que me mires. Ni de esa ni de ninguna otra forma.
Que las tuyas son siempre malas maneras aunque sonrías y no lo parezca.
Sé que lo haces no porque me quieras, sino porque de mí,
y de todos a todas las horas de todos los días de tu puta vida de mierda,
algo quieres.
Que pedir sólo sabes pero bien disimulas.

Mírate por fin, que esto para ti es novedad;
no el mirarte, que lo has hecho siempre y no has visto otra cosa,
sino encontrarte con alguien que te diga:

Fantoche no quiero verte.



© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario