martes, 4 de diciembre de 2012

SESIÓN DE AUTOHIPNOSIS




SESIÓN DE AUTOHIPNOSIS


Ay amor, no me pidas más que defienda yo tu causa
si todos afirman que tú eres la causa de tu causa perdida.
Si hasta los pájaros bobos y los ratones ciegos saben
que nada puedes hacer
para curar las heridas que en tu piel dejó la vida.

Dejaste atrás las oportunidades, a un lado las amistades.
¿Qué esperabas en el día de mañana?

Ay mi vida que aún no te das cuenta:
aquel día de mañana no es hoy, ¡fue ayer!
Y quieres que a tu lado comparta yo la desdicha de no saber cómo arreglarlo.
Con ese repartirse tuyo las tareas tan profesional:
para ti las instrucciones para mí las labores.
¿No te parece que en algún momento debiste tú hacer algo,
más?

Ay cielo de tus ojos que no estás en los míos.
¿Qué te hace pensar que en ti o por ti o para ti
tengo yo algún interés?

Ay vida tuya tan divina
pídele a tus dioses al destino a la fortuna
a tu signo del zodíaco a la bruja del barrio si lo crees necesario
a los pobres desdichados si hace falta
que pongan en tus heridas los ungüentos y en tu mesa el milagro
que ahora necesitas.


© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario