martes, 2 de abril de 2013

THE SHOW MUST START



THE SHOW MUST START


Me pondré inyecciones para acallar el dolor hasta que mi carrera despegue.
Dejaré entonces de arrastrar el talento por callejuelas de miseria,
oscuros portales, patios de verduleras y prostíbulos;
que en todos yo soy el ofertante.

Me pasearán los top five del show business por los mejores teatros,
salones de ópera. E incluso museos,
que mi arte será objeto de culto y pieza de coleccionismo.

Con los contactos adecuados
conseguiré la primera plana de la prensa nacional. Seré portada
de revistas especialmente especializadas.
Exclusivamente exclusivas, de moda y tendencias.
Creerán en mí y el público que nunca me escuchó me adorará,
como se adora a los dioses paganos.

Seré la rutilante estrella del oportuno momento.
El cometa con la cola de pavo real más hermoso que jamás mortal haya visto.
Refulgirá mi luz en los lóbregos portales de los que partí; algunos
me reconocerán.
En las casuchas de aquellas calles de barro y orines colgarán una placa
que recuerde mi nombre.
Y haga honor a mi arte.

Cuando mi carrera despegue.

Cuando reúna el capital necesario para pagarlos a todos:
empresarios, contactos, críticos, editores.

Que todo es un show y no hay show si no hay business.


© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario