martes, 18 de junio de 2013

COMITÉ DE SABIOS. Parte VIII


-Está prohibido arrojar objetos por la ventanilla, descarte la idea o me veré obligado a comunicarlo a la policía para que cursen la correspondiente sanción. Artículo diez punto segundo de la actual ley de tráfico. Además, yo hago mi trabajo. No me insulte o le demandaré por acoso laboral.

-¿Qué tú me vas a demandar por acoso laboral, taco de mierda?

-No diga palabras soeces. Tengo mi propio nombre: NG ÓPTIMUS 230. Le ruego que se comporte. Soy un producto tecnológico de máxima eficiencia con raigambre multinacional. Concebido en Atlanta por un ingeniero irlandés diseñado en Florida por un matemático indio fabricado en Singapur con mano de obra taiwanesa exportado por China vendido en Alemania distribuido en toda Europa por una red Argelina especializada en el contrabando de equipos electrónicos. Mi tratamiento es el de Excelencia, usted no pasa de señor para sus nuevos empleados. Exijo ese respeto.

-¿Qué me exiges? ¡A ti te doy yo un guantazo que te arranca del cristal! ¡Por tu culpa circulamos sin destino en una autopista cuando ya deberíamos estar cerca de casa!

-Las amenazas son un delito tipificado expresamente en el Código Penal. Absténgase de continuar por ese camino o presentaré una denuncia en el juzgado más próximo.

-¿Por ese camino? ¡Voy por el camino que me da la gana! ¡¡Y no por esta autopista de mierda!!

-No sea grosero. Soy NG ÓTIM…


-Juzgado-A-20-Minutos-De-La-Vuelta-Y-Manténgase-A-La derecha.

-¿Pero, qué demonios es esto? ¿Tú también te has vuelto idiota? ¡Viejo compañero, debemos volver a casa! ¡Joder, reacciona!

-A-Casa-A-Joder-Hoy-No-Podrá ser-Juzgado-A-20 minutos-Dé-La vuelta.

-¿Qué te pasa viejo amigo? ¿Qué te ha hecho este imbécil? ¡Con la de kilómetros que hemos recorrido juntos! Siempre obediente, siempre fiel sin rechistar. ¿Por qué me haces esto? ¡¡Sácame de aquí!! Por favor. Voy a llamar a mi esposa, necesito hablar con un orgánico. Ella sabrá qué ruta tomar.


© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario