viernes, 5 de julio de 2013

INFITNITA ESTA ESPIRAL


INFINITA ESTA ESPIRAL


Y sigo buscando.
Entre las ruinas de mi descontento.
Por los cascotes de estos secretos: fragmentos que unidos
conforman el ser.
Conoces al ser, sólo cuando en sus mazmorras te encadenas.

Y sigo buscando en calles que nunca transité.
Averiguando qué hay de nuevo o ignorado o desconocido,
entre los viejos pedazos que fui dejando a mi paso.
Y sigo queriendo rehacer ese cuento
que es sólo un mal relato pero que yo me lo creo.
Necesito creer: puede haber algo tras el gran estallido.
Pedazos o miembros de humanos en este derrumbe.
La explosión que desintegró el mundo a mi paso.

Sigo mirando aquí y allá. Por las ventanas, en el reflejo de los escaparates.
Persiguiendo sombras en el tumulto: toda esa gente
y nadie sabe que existo. No por ser un yo transparente,
sí por un ser que no es.

No recuerdo cuándo fue que desaparecí. Apenas tengo claro el motivo,
pero sé que un mal día me perdí.
Y sigo buscando y buscándome y buscándote.
No quiero pensar por que lo hago, sé que no puedo evitarlo.
¿Es por la esperanza, o por estar desesperado?

Maldito Sísifo que inútil sigo buscando.



 © CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario