martes, 11 de marzo de 2014

PÉTALOS DE PENSAMIENTO, parte 120 (novela media)



El resto de miasmas: carbón chatarra madera grano distintas cargas presentes y pasadas de las bodegas del barco, bichos herrumbre falta de limpieza agua putrefacta salada del drenaje para tormentas ineficiente como la pasada en la primera noche, orines y excrementos humanos, eran otro asunto a investigar.

-¿¡Eh, dónde estás!? ¡Charlotte!
-¡Shhh! ¡Calla!

Ella sale de un cuarto a pocos metros del final de la escalera. Aparece en medio del pasillo con un arma y una caja de munición.

-¡Que no me llames así! Me vas a meter en un lío.
-Perdona, ha sido el nerviosismo. No sabía si te habías vuelto a marear.

Efectivamente, era eso y que su subconsciente rechaza de plano la idea de que ella quiere ser él. Fausto hablaba, seguía y deseaba a la mujer dentro escondida; a su lado. Mirando sorprendido el revólver, pregunta:

-¿De dónde has sacado eso?
-Aquí, entra.

En un gran cuarto donde sobre la puerta hay un cartel con la inscripción dukaanka escrita con tiza, acumuladas mangueras herramientas piezas de repuesto bombas averiadas bombas reparadas maquinaria vieja cadenas sogas cables sirgas cajas vacías cajas llenas de cualquier cosa sacos tornillería. En el suelo, botes latas objetos diversos esparcidos por la tormenta pero más por el desorden. Una caja fuerte tamaño armario alojada en un rincón. A su lado una larga mesa de trabajo contra la pared. En ésta un mapamundi de 1930 con un recorrido por puertos del mundo señalados en rojo y una inscripción: LIBERATIO. Tanto o más enigmática que dukaanka. Sobre la mesa un cajón a ella clavado. Dentro una antigua plancha de hierro, pesada y tosca.




© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

2 comentarios:

  1. one another example of exemplary intensity,as a supreme offering of truth and beauty.

    ResponderEliminar
  2. one another example of exemplary intensity,as a supreme offering of truth and beauty.

    ResponderEliminar