viernes, 11 de abril de 2014

PÉTALOS DE PENSAMIENTO, parte 129 (novela media)



-Influencias.

-Llámalo como quieras. Pero había un par de agentes dispuestos a representarme. Hasta que él enfermó.

-¿Qué pasó?

-Desaparecieron.

-No es por quitarte méritos… Pero entonces no tendrían tanto interés.

-Ya, eso también lo he pensado yo. Qué les hizo cambiar de opinión y esfumarse de la noche a la mañana.

-Uhm…

-¿Qué?

-No quiero estropearte la esperanza.

-¿¡Qué, mon dieu!?

-Mejor no. Te vas a enfadar.

-¡Merde! ¡Me voy a enfadar si no me lo cuentas! De hecho, ¡creo que ya estoy enfadada! ¿¡Qué es lo que ibas a decir!?

-Pues… Tal vez tu padre los pagaba por sus servicios. Por ayudarte.

-¿Qué! ¡Por quién me tomas! ¿Por una malcriada consentida! ¿¡Por una niña tonta de familia rica!? ¿Por alguien a quien papá le resolvió la vida gracias a su dinero e influencias? ¿Otra cabeza hueca nacida en la familia adecuada, con el apellido ilustre que abre todas las puertas?

-Te dije que te ibas a enfadar.

-¡Déjame! ¡Vete a la mierda!



© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario