sábado, 3 de mayo de 2014

PÉTALOS DE PENSAMIENTO, parte 137 (novela media)



El bote suspendido de los amarres, balanceándose como una hamaca. <> más fuerza <> <> <> <>. Fausto la agarra de la cadera con fuerza y la retiene contra sí. En su cerebro una contradicción de mensajes: la inminente descarga del orgasmo retenida con la cruel brusquedad de un avance informativo: alguien caminaba cerca.

-Shh, escucha.

Pasos de varias personas. Parecen acercarse al bote. Los dos inmóviles, jadeantes sudorosos deseosos. Con los corazones a ciento cincuenta pulsaciones, y los sexos ardientes latiendo el uno contra el otro. Pero inmóviles. En estado de alerta y postura de camuflaje. Ruido de cerrojos, hierro pesado. Alguien ha abierto las puertas que conducen a las bodegas. Desciende por las escaleras. Un portazo. Silencio.

Charlotte sobre Fausto, él con las manos todavía en sus delgadas y bien definidas caderas. Ella abandona bruscamente la postura Andrómaca y se sienta a su lado. Mirando con deseo el sexo de Fausto satisfecho.

-¡Merde! ¡Tenemos que salir de aquí!

-Sí, será lo mejor.

-Pero… ¿Este?

-¿Este? Este te espera otro día. Vámonos antes de que nos encuentren.

-He perdido mi gorra… ¡Me van a descubrir!

-Es verdad… Ya sé. Tengo un gorro en mi petate, no es igual pero creo que te servirá. Espérame aquí.






© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario