domingo, 20 de noviembre de 2016

FIRE ON WHEELS



FIRE ON WHEELS






Una ráfaga ruidosa detuvo el avance del grupo de asaltantes al edificio del congreso.




Ciudadanos violentos y desobedientes que armados con barras de chocolate y tetrabricks de zumo tropical pretendían detener este abuso de poder de todos los poderes públicos;

por asignación,

impúdicos

por vocación.




Ancianos sin intención de morirse jubilados sin pensión parados padres desamparados post parturientas madres solteras casrtrati actores sociales voluntarios sin oenegé y niños autistas acudieron hechizados a la llamada silenciosa de una corneja con quince años de antigüedad en el cuerpo de bomberos.




Arracimados en torno al camión grúa como garrapatas a perro viejo bajaban Carrera de San Jerónimo con la intención de entrar por la puerta sin detenerse en el control de documentos y retención de personas.

No más frenos a la libertad de expresión ni trabas al derecho de decisión. <!! Contra el poder, expropiación!! >, gritaban los que podían.

Los que no, escupían bolas de papel por el canuto de sus bolis Bic naranja cristal.




Apenas una docena de metros separaba el morro del camión del morro del primer león cuando atemorizados por esta avalancha los vigilantes de la guarida abrieron fuego sin previo aviso ni autorización.




Cientos de proyectiles hicieron blanco en varios negros que en un acto tan desesperado como heroico saltaron al camión en marcha.

Alguien gritó <!! Queremos recuperar nuestro papel!! > y eso disparó la confusión. Los subsaharianos negros eran todos sin papeles.




De disparo a disparo los fusiles arrojaban balas cuando en la ametralladora del camión solo había palabras.




En el interior, la votación contra la reforma por los mínimos de la libertad de movimientos y opiniones, no se detuvo.




Ganó el No por abrumadora mayoría: 349 contra un solitario SÍ.

La diputada estaba amamantando a su bebé durante el proceso, y éste votó por ella.




El suyo, fue el último voto de los inocentes.







© Christophe Caro Alcalde





No hay comentarios:

Publicar un comentario