sábado, 6 de junio de 2009

INTERPRETACIÓN

INTERPRETACIÓN


Me lanzaste un beso al aire
¿O fue al socaire?

Me tendiste la mano
¿O fue a un hermano?

Me dijiste ven
¿Me asusté?

Me invitaste al baile
¿Corrió el aire?

Me trajiste vino
¿Me excusé en que alguien vino?

Dijiste sexo
¿fue convexo o con beso?

Ese momento, todo cambió.
Cayeron los miedos que nos entierran
Las inhibiciones que tanto asustan.
Cayeron las dudas
junto a la desnudez de los cuerpos.
Porque éstos, también cayeron:
sobre la alfombra.

La verdad, esta sí que está desnuda.

Dijiste sexo,
y el telón de nuestra obra se desplomó.
Sin preaviso.

Pecho contra pecho,
Espalda contra espalda
Piel contra piel.

Acércate, ahora soy yo el que lo pide.
No te haré daño.
Vamos a sentirnos.
Si fuera preciso, a morirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario