miércoles, 30 de diciembre de 2009

IMPROVISATION

IMPROVISATION


El perro del vecino siempre ladra cuando estoy en casa.

El sillón del dentista es menos confortable que diabólico.

La mujer de tu mejor amigo se insinúa por aburrimiento.

A los hijos de los demás sólo los soportan los demás.

Tengo que aprender a rescindir contratos:
de hermandad, de cooperación, de malos tratos.

Mueve las caderas la camarera, y no será por afición.
¿Mala costumbre tal vez?

UNICEF ha abierto una delegación en Plutón.
¿Será porque ya no es un planeta y necesita protección?

Me agarro a la botella cuando quiero pensar con claridad.
A la botella de lejía.

El pelo de la mujer de mi jefe es óptimo para un anuncio de champú.
También lo era el de Eva, la judía, e hicieron con él tela de saco:
para el gran desembarco.
Del resto, del cuerpo, mejor ni hablamos.

Con las escamas de mi última mudanza he hecho una crema exfoliante.
¡Qué redundante!

Tiene un culo bonito esta librera.
No se lo digo, pero sabe que lo pienso y se sonroja.
Y emociona y entusiasma.
Nada como su sonrisa vertical.

La abuela de mi sobrino ha decidido poner fin a tanto desatino:
desheredó a sus hijos y hoy me veo en la miseria.
Desvaneciéronse los sueños de riqueza fácil.
Siempre queda el consuelo de la pobreza. Duradera.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Pues vaya putada, si además de caminar debes hacer el camino.

La felicidad es un estado tontorrón del alma que no aporta nada interesante.

La importancia de un problema es inversamente proporcional
a la gravedad de sus adyacentes.

Lo mejor del amor es que se trata de una enfermedad con clara tendencia a remitir.

Haremos un esfuerzo para escucharnos los unos a los otros.
Que empiecen ellos:
nuestro discurso es mucho más interesante.

Joan tiene ilusión por abrir una escuela para niños.
Para niños soldado.

Detrás de cada artista se esconde un exhibicionista narcisista.

Hay una vacante de leñador en el Monte del Olvido.
Pero nadie recuerda cómo llegar.

Varios estudios científicos avalan la existencia de elevada actividad biológica
en el mar muerto.
Fueron rechazados por considerarse una incongruencia semántica
inaceptable.

Tras cada minuto de improvisación hay miles de horas de ensayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario