domingo, 15 de julio de 2018

LISTO


ABRAZO CON PARTÍO


Sepa usted que me quedo su abrazo,

estimado amigo bribón.



Abrazo amplio, generoso, indubitado.

Y con las suyas finas y valiosas palabras me he de tejer una bufanda. Muy de Pastor.

Como sé que le gusta.



La llevaré en mi zurrón, junto a las viandas que a pie de hoguera y bajo el manto fiel de estrellas gustamos los pastores disfrutar.

Nótese cómo me he anotado el noble oficio para ingresar en la Orden.



Acaecido ya el día, quizás a contratiempo de ese tiempo no vivido que asoma a la vuelta de la esquina, y si afirman los sabios que lo mejor está por venir, aguardaremos con ansia otro amanecer no fuera a ser que fuera cierto.



Cuando aúllen los lobos de este invierno, you know: winter is coming,

he de rescatar esa bufanda para que calor no me falte.



Cuando ululen los fantasmas del otro largo invierno que a la vuelta de pocos tiempos nos acecha, he de conservar esa bufanda por si palabras para conversar me faltaran.

Y así,

lleno de incógnitas y benditas palabras de entre los puntos de algodón sacadas y como su abrazo bien apretadas,

a la sombra del Almendro nos direteremos.



Por los tiempos

De los tiempos.

Y sepa que cuando digo tiempo

digo infinito.



Ponga usted el amén, si la previsión le place,

aunque debe advertir que este suyo abrazo-bufanda se comparte,

pero no se devuelve.



© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario