martes, 5 de enero de 2010

I MISS



I MISS


I miss gatear sobre la mesa hasta encontrarme con tu beso.

Echo de menos las alas de tus manos
batiéndose en el aire caliente de tu voz.

Echo de menos tus juegos:
de caderas de manos de palabras,
siempre con sentido.
Con el mejor de los sentidos.

Echo de menos el abrazo descarado orgulloso exultante.
De puro valiente insultante.
De tu pecho reunido en torno a un objetivo:
el mío.

Echo de menos la última noche.
Y el último día.
Y todos los días antes del último como si fueran el último.

Echo de menos mi deseo en tu deseo.
Mi mirada húmeda en tu mirada sostenida.
Tu sonrisa en mi mueca.

Echo de menos el ronroneo de tu corazón cada vez que me acerco.
El estremecimiento de tus sueños cada vez que en ellos me cuelo.

Echo de menos tus éxtasis.
Y tus LSDs. Y tus paroxetinas fluoxetinas dopaminas.
Todo tu botiquín.
De primeros auxilios y últimos.

Echo de menos la gravedad que hay en ti.
La fuerza de la gravedad que me arrastra hasta ti.
Y me atrapa sin enjaularme.

Echo de menos tus tres dimensiones.
Y la cuarta y la quinta y la sexta.
Y toda la teoría de cuerdas enroscada en un solo trenzado.
Mirar juntos al horizonte… ¡de Sucesos!
Porque, éste, sí que es nuestro horizonte.

Echo de menos tu forma de atar cabos.
El de Buena Esperanza, Sort, Barrow y Norte.
Y dar vueltas al mundo en un solo segundo.

Echo de menos tu sonrisa sin contraseñas ni claves secretas.
Tu llanto sin doble fondo ni lágrimas de chamarilero.
Aunque, puestos a ser sincero, todas me rompan por dentro.

Echo de menos caminar con las puntillas de mis dedos
por las colinas perfectas de tu geografía.
Son las jorobas que menos joroban.
Y después de hacer cumbre espeleología.

Echo de menos el oleaje de tu respiración
batiéndose contra la mitad de mi almohada.
Y tu ropa, con prisa arrancada,
por las cuatro esquinitas que tiene mi cama.

I miss all that you mean.
Though, its just a minute you´ve gone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario