miércoles, 18 de julio de 2012







NO


No estoy yo para dejarme atrapar
en esta sociedad decadente y del crimen institucional.
De atraco a las clases moderadas
en actitud claramente pasiva.
¿Serán estas las que llaman clases pasivas?

No estoy yo por compartir un solo minuto a tu lado
que es estar a los pies de los caballos.
En una actitud claramente hostil de todo el que se encuentra a tu lado.

No quisiera yo ser miembro ni jurado ni parte
de esta partición selectiva de todo lo que se reparte:
no siempre el que lo merece recoge la mejor parte.

No voy a apoyar causas nobles por ser las que siempre pierden.
Que para pérdidas con mis quebrantos me basto. Soy,
por lo tanto, una causa perdida.
Tampoco para apoyar triunfadores pues
¿qué es un triunfo sino un impasse entre derrotas?

No seguiré a seductores con afán de ganadores.
Sabemos lo que pasa con éstos.

No voy a apoyar gente sana ni a nadie que no sepa cómo es la calle
a las tres de la mañana.
Cuánto se gana. Cuánto pierden quienes sólo de la noche malviven.

No voy a dejarme querer por nadie. Por lo que suele suceder.
Que querer es necesitar y necesitar es usar y usar…

Usar es usar y tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario