lunes, 31 de diciembre de 2012

EMERGENCY CALL




EMERGENCY CALL


Olía a metro en aquel cuartucho frío y mal iluminado
cuando entraron.

Llamada de emergencia al uno uno dos emergencias dígame mire aquí
que se ha muerto uno que estaba vivo ¿qué está muerto cómo sabe que
antes estaba vivo? Pues saberlo no lo sé que por no saber ni de su existencia
sabía.
Y ahora que me lo pregunta y si me atengo a los hechos la cuenta de resultados
el resultado de los hechos, creo que yo tampoco estoy vivo que por no dejar
ni he dejado una huella en el camino.
¿Anulo la emergencia entonces?
Olvídela señorita que aquí muertos estamos todos y guarden sus energías
por si acaso han de matar a algún vivo.
¡Querrá decir socorrer ayudar asistir!
Llámelo como usted prefiera que a la postre viene a ser todo lo mismo.



© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario