martes, 24 de marzo de 2009

ANDÉN

ANDÉN


Antuan llamó a su ex por teléfono:
no quiero que vuelvas.

Las 9:20 y aún aquí.
Dijo Lusil.

¿Me permite?
Se excusó Fransua.

Valerie llamó a su ex por teléfono:
no voy a volver.

¡Quiero marcharme cuanto antes!
Exclamó Nicol.

Perdone, ¿tiene hora?
Preguntó Filip.

Enri llamó a su ex por teléfono:
adiós, no quiero verte.

Por favor, ¿me da fuego?
Pidió Susan.

Ah, no soporto este sitio.
Suspiró Gerard.

Angelie llamó a su ex por teléfono:
te dejo, adiós.

Las nueve y media, ¡cuándo me iré de aquí!
Se desesperó Yean.

Michell advirtió de la llegada del Sud Long Tour.
Antuan cortó la llamada bruscamente.
Lusil suspiró aliviada.
Fransuá dejó el café sin terminar.
Valerie cogió su maleta conteniendo el llanto.
Nicol tomó un tranquilizante.
Rosan dejó la revista en el kiosco.
Filip tiró un folleto publicitario.
Susan apagó el cigarrillo.
Gerard se frotó las manos con entusiasmo.
Angelie sonrió al maquinista.
Martí miró el reloj: 9:40.
Jean masculló: tarde.

Un minuto para cambiar de vida.
Cuatro escalones para negar el pasado.
Un billete para la oportunidad.
Un nuevo horizonte esperando.
Dos mil kilómetros de preguntas y dudas.
Un tren cargado de silencios.

Y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario