miércoles, 4 de marzo de 2009

BREVES

BREVES

Dime, dime que me quieres.
¡No! Te jodes.


Caperucita, ¿era roja?
Sí. La fusilaron.


No sé, no sé...
Si darte un beso
O una hostia.


Si tú me dices ven
Si tu me dices ven... ¿lo dejo todo?
Anda, ¡vete a la mierda!


¿Qué diferencia
a un racista,
un asesino,
un corrupto,
un dictador,
de quien no lo es?
La oportunidad.


Qué cruel es el arte
cuando oculta al mediocre
que para artista se nace,
y que es, cuanto más,
un buen artesano quien se hace.


Te rogamos, óyenos.
Te rogamos, óyenos.
Te rogamos, óyenos.
Pero... ¡qué cojones!
Te rogamos, ¡déjanos!


Alzheimer, su última crueldad es
que cuando mueres,
ya nadie lo siente.
¡Hace tanto que te has ido!


Murió María
hace tiempo, ¡qué tragedia!
La pobre, era tan pobre.
Y aun siendo poco
con avidez nos repartimos sus migajas.
¡Qué miseria!


Ya no te quiero
¿Por qué?
Me desespero.

Ya no te adoro
¿Por qué?
Me infravaloro.

Ya no te aguanto
¿Por qué?
El desencanto.

Ya no te espero
¿Por qué?
Se pasó el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario