martes, 23 de septiembre de 2014

PÉTALOS DEL PENSAMIENTO, parte 165



-Nada especial. Pero quería grabar algo desde el interior, el claroscuro, el contraluz de la escotilla contra el cielo…

-Afuera es de noche. Y está lloviendo, ¿recuerdas?

-Ahhh, tienes razón. No sé por qué me había imaginado un tragaluz en la parte superior con un cielo precioso…

-¡Mon dieu! Olvídate.


Prosiguen en sentido proa: más de lo mismo. Arriba pasarela superior a los lados tanques con paredes de acero debajo agua maloliente al frente pasillo hasta donde no distingue la vista detrás la sala de máquinas.


-¿Piensas llegar hasta el final? Yo me estoy empezando a ahogar.

-Eso quería. Es nuestra oportunidad de averiguar qué hay aquí. Me fastidia no poder entrar en ningún depósito.

-Tal vez con una palanca…

-Sí. Pero no hay nada aparente…

-Puede que en la sala de máquinas. Me vuelvo a ver qué encuentro.

-Déjalo, no es tan importante.

-No lo hago por ti. Necesito un poco de aire. ¡Ahora vengo!

-Oh, perfekt.



© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario