domingo, 29 de junio de 2014

PÉTALOS DE PENSAMIENTO, parte 148 (novela media)



Los demás cuellos de curiosos tienen otras motivaciones: saber de qué lado caen las apuestas; curiosidad morbosa, curiosidad espantada, curiosidad revancha. Lo que la española más gorda quiere saber es si hay que seguir peleando.

Uno de los marineros griegos, de profesión trabajos brutos de vocación socorrista in extremis de nombre Babis, entra rápidamente al cuarto de los negros con su blanca pelota. En situaciones de emergencia es el sanador oficial. Oficialmente designado por la necesidad, que ningún otro sabe lo poco que sabe él. Inclina a la inconsciente para sacarle el agua del cuerpo y después la gira decúbito supino. Alternando un puñetazo cardiaco con un boca a boca de infarto; es decir, no para salvar infartados sino para provocarlos en los testigos. Abrió la boca de la agonizante y la suya de tal modo, las unió con tal vehemencia que la primera en sentir envidia cochina envidiosa fue la española rival.


-¡Eso, encima tíratela! ¡Será zorra ladrona!


Babis no la oyó, pero tampoco la hubiera entendido así que siguió con lo suyo. Entretanto, los dos negros gigantes van rasgando la ropa empapada de la mujer y secándole con una toalla el cuerpo desnudado: debajo de las capas de grasa de foca había una mujer hermosa. Siempre lo hay sólo falta rescatarla. Probablemente talla 85-70-90; ojos negros pelo negro nariz respingona pequeña dentadura completa orejas bien plegadas mandíbula recatada cuello largo brazos proporcionados dedos mediano tamaño estilizados uñas correctas pechos simétricos pezones reactivos ombligo bien recogido sexo discreto piernas rectas rodillas inapreciables tobillos delgados pies pequeños con dedos paralelos.


© CHRISTOPHE CARO ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario